‘La casa del lago’ el thriller psicológico que te ofrece el TACA de Alcobendas

No te pierdas la obra La casa del lago el sábado 15 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Un hombre despierta una mañana en la habitación de un hospital sin saber cómo ha llegado allí ni recordar nada de lo ocurrido anteriormente. Una mujer entra en la habitación con papeles y fotografías y un montón de preguntas. A partir de estas premisas, este montaje construye un thriller psicológico que nos va presentando las piezas de un rompecabezas con pistas sobre un crimen no resuelto y muchas dudas sobre la inocencia o la culpabilidad de los personajes.

Una sólida interpretación de Verónica Ronda y Fran Calvo bajo la dirección del siempre eficiente Fernando Soto nos sirve una función en la que el espectador contiene la respiración de principio a fin. Una buena dosis de suspense teatral para nuestro Puro Teatro.

Puro Teatro es un ciclo de actuaciones de pequeño formato realizadas dentro de la caja escénica. Un teatro dentro del teatro para sentir el espectáculo de forma más cercana e íntima. Localidades sin numerar y aforo muy reducido.

AUTOR: Aidan Fennessy
DIRECCIÓN: Fernando Soto
INTÉRPRETES: Verónica Ronda y Fran Calvo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!