La comedia “Un balcón con vistas” llega a Pedrezuela

“Un balcón con vistas”, la comedia sobre el ADN marital y las relaciones de pareja, se representará el próximo 31 de octubre en el auditorio de Pedrezuela en una función única incluida en la gira que esta compañía realiza por diversos municipios de la Comunidad de Madrid.

comedia-un-balcon-con-vistas-1024-1

Después de casi dos años en cartel y superadas las 80 funciones y los más de 7.500 espectadores, esta comedia escrita y dirigida por la dramaturga Laura Molpeceres e interpretada por Esther Rivas, Jorge Cremades, Cristina Soria y Rubén Martínez inicia una esperada gira por varios municipios de la Comunidad.

“Un balcón con vistas” ha ido creciendo y consolidando su propuesta en las salas y teatros donde se ha representado. Desde que fuera estrenada en febrero de 2014 en la Sala AZarte,ha pasado por espacios como desaparecida sala El Sol de York, la sala Principal del Teatro Lara y por el Pequeño Teatro Gran Vía.

La temporada pasada era seleccionada por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y ahora inicia una gira fruto de varios meses de trabajo.

Además, “Un balcón con vistas” se ha representado en teatros como el Teatro Principal de San Sebastián, Teatro Carlos III de Aranjuez y Teatro Echegaray de Málaga, donde ha tenido gran acogida de crítica y de público.

comedia-un-balcon-con-vistas-1024-2

Nueva incorporación

Para esta nueva temporada y gira se incorpora al reparto el actor Jorge Cremades, en el papel de Abel, quien sustituye a David Tortosa durante unos meses, ya que éste se encuentra de gira internacional con Las Heridas del Viento dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretando el musical de éxito Excítame, que inicia la temporada en Barcelona este mes.

Sinopsis

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto».

Una delirante comedia  sobre el ADN marital, las  relaciones de pareja y las difusas fronteras  entre el  amor  y  el  desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible.

Una lucha constante  por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo.  Una obra que desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres.

Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital.  ¿Te atreves?

comedia-un-balcon-con-vistas-640-1

Reparto

Esther Rivas ha participado en series como” La Tira” y en películas como “Camino” de Javier Fesser o “Casting” de Jorge Naranjo; Cristina Soria trabajó en series de la talla de “La que se avecina” o “Aída”; Rubén Martínez, al que hemos podido ver en “B&B” y “Águila Roja”; y Jorge Cremades quien ha trabajado en la ópera «Don Carlo» de Albert Boadella o en películas como «Mentiras y gordas» de Alfonso Albacete y David Menkel.

Esta comedia sobre el ADN marital y las relaciones de pareja, llega de la mano de Laura Molpeceres, dramaturga y guionista de series de televisión como; “Aquí no hay quien viva”, “El comisario” o “Maitena, estados alterados”, entre otras, que se estrenaba en la dramaturgia y dirección teatral con esta obra. Poco después estrenaba la segunda de sus obras teatrales: “Click”, una comedia protagonizada por Lara de Miguel.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!