La Comunidad de Madrid podría hacer fijos a 32.200 profesionales sanitarios, más del 86% de todo su personal 

La Mesa Sectorial de Sanidad celebrada hoy ha negociado los baremos de las convocatorias para la estabilización de 9.577 trabajadores del Servicio Madrileño de Salud

La Comunidad de Madrid en un comunicado ha anunciado el avance en los procesos para convertir en personal fijo a 32.200 profesionales sanitarios del Servicio Madrileño de Salud. La Mesa Sectorial de Sanidad extraordinaria celebrada hoy entre la directora general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Raquel Sampedro, y los representantes sindicales, ha profundizado en la negociación de los baremos de las convocatorias para la estabilización de personal estatutario bajo la modalidad de concurso de méritos. 

Esta medida va a beneficiar a 9.577 profesionales de la sanidad pública madrileña, que pasarán a tener la condición de personal fijo. La negociación de los baremos es el paso previo para proceder a la publicación de las correspondientes convocatorias antes de este próximo 31 de diciembre. 

Además, el Servicio Madrileño de Salud tiene actualmente otras ofertas públicas de empleo para distintas categorías que permitirán que más de 22.700 profesionales adquieran también la condición de personal fijo hasta 2024. 

Con las estrategias planteadas desde la Dirección de Recursos Humanos del SERMAS y la resolución de los procesos selectivos convocados, el personal fijo pasará a representar más de un 86%, mientras que la tasa de temporales se seguirá reduciendo con las sucesivas las Ofertas de Empleo Público que anualmente se convocarán. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!