La concentración ciclista Sierra Norte Bike Challenge llega con 4 modalidades a Rascafría el 1 de octubre

4 pruebas de ciclismo en un mismo día: Ultramaratón, maratón, gravel y family

La organización de Territorio Sierra Norte Bike Challenge que tendrá lugar en Rascafría, Madrid, el próximo 1 de octubre ha decidido trasladar la prueba maratón del domingo 2 de octubre al 1 de octubre, coincidiendo con las otras pruebas y con un trazado diferente que comparte 40 kilómetros del recorrido ultramaratón

El nuevo recorrido consta de 77 kilómetros de distancia y 1.500 metros de desnivel. La salida será a las 9 de la mañana del sábado 1 de octubre y la organización ofrece descuentos del 20% para clubes y equipos.

Este cambió redundará en una concentración en Rascafría de 4 pruebas de ciclismo en un mismo día: Ultramaratón, maratón, gravel y family, lo que convertirá la Sierra Norte en una fiesta en torno a la bicicleta.

Sierra Norte Bike Challenge

Los participantes recibirán un calcetín personalizado de máxima calidad de Lurbel y una bolsa del corredor con regalos de los patrocinadores. La salida y la llegada será en la plaza de Rascafría que se convertirá en una fiesta en torno a la bicicleta en Madrid.

Territorio SNBC cuenta con un amplio apoyo institucional y empresarial que incluye la Mancomunidad de la Sierra Norte de Madrid, el Ayuntamiento de Rascafría, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, y las empresas Lurbel, Orbea y 226.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!