La Coral Ofelia Nieto de Algete ofrece un concierto especial por Santa Cecilia, patrona de los músicos

El próximo 22 de noviembre a las 12:00 horas la Coral Ofelia Nieto actuará en Algete con un concierto especial por Santa Cecilia, patrona de todos los músicos.

El concierto especial por Santa Cecilia de la mano de la orquesta Ofelia Nieto tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción de Algete.

A las 12:00 horas comenzará la misa cantada por la propia coral y a las 12:45 horas dará comienzo el concierto especial.

La Cora Ofelia Nieto ya ensaya para el próximo domingo con su director Salva López acompañados por Darío Llanos Javierre al órgano y la soprano Elvira Padrino Davia.

Para la correcta realización de esta actividad, el Ayuntamiento de Algete recuerda que se llevarán a cabo todas las medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19, con control de entrada y salida.

 Santa Cecilia

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!