La elección de cómo llamar a tu hijo puede romper una amistad en la obra `El nombre´ que ofrece el CAT en Soto del Real

El 24 de octubre a las 18:00h en el Centro de Arte y Turismo (CAT)

El 24 de octubre a las 18:00h llega al Centro de Arte y Turismo (CAT) de Soto Del Real la obra de teatro que tiene como protagonista a la comedia `El nombre´. Puedes conseguir las entradas a través de este enlace, son gratuitas. La obra está patrocinada por la Mancomunidad de Servicios Sociales «Las Cañadas»

`El nombre´

Una familia se reúne para celebrar la próxima llegada de un bebe.

Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos.

Una comedia viva, real, delirante, emotiva, donde tomar partido por algo o por alguien es la excusa perfecta para desahogar nuestra profunda insatisfacción humana, dejando al descubierto los verdaderos problemas de sus protagonistas.

El Nombre es una comedia directa, cercana, hilarante, sobre la amistad y los afectos. Todo se desarrolla en una noche en la que se reúne a cenar un grupo de amigos -de esos que difícilmente pierden el sentido del humor, el deseo de divertirse y pasarla bien- pero en esta ocasión, una simple respuesta sobre el nombre de un bebé provocará el ingreso irrefrenable a situaciones cercanas a la tragedia, un escenario imprevisto para que este grupo casi acabe con varios años de férrea amistad.

`El Nombre´, se convierte entonces en un laboratorio sobre la hipocresía y la mezquindad humana; sobre como, en la sociedad de hoy, prejuzgamos a quién se atreve a mirar hacia un lado que nos pueda incomodar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!