La Escuela de Adultos de Algete cubre todas sus plazas

La Escuela Municipal de Algete ha cubierto las 235 plazas que ofrecía para el curso 2015/2016 para la Educación Secundaria a Distancia. La matrícula permanecerá abierta durante todo el curso.

ancianos ordenadores

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Escuela Municipal de Formación (EMFA) y del CEPA El Molar, ofertó, el pasado mes de octubre, 235 plazas para el curso 2015/16.

Dichas plazas ya se han cubierto creándose dos grupos de Educación Secundaria (uno de nivel uno y otro de nivel dos); dos grupos de Enseñanzas Iniciales (tanto nivel 1 como nivel 2, en horario de mañana y tarde); dos grupos de Español para Inmigrantes (niveles 1 y 2); un grupo de Inglés nivel 3 y tres grupos de informática, (uno de informática básica y dos de ofimática.

Uno de mañana y dos de tarde), “debido a la alta demanda de este curso no descartamos abrir un nuevo grupo”, señaló Cristina Expósito, Concejal de Educación.

“Como novedad, este año, hemos creado la Educación Secundaria a Distancia, cuyo plazo de matriculación estará abierto todo el año, con tutorías en Algete en horario de tarde para facilitar el acceso a las personas que trabajan”, prosiguió la edil.

Los cursos Monográficos de Ortografía y Gramática, Cálculo y Resolución de Problemas y Habilidades Sociales y de Comunicación entre otros, darán comienzo a primeros de año.

Los interesados en inscribirse a estas modalidades formativas pueden hacerlo a través del teléfono 91.620.49.00 ext 4506.

Orientación Educativa y Psicopedagógica

La Escuela Municipal de Formación ofrece servicios adicionales a disposición de los alumnos como la Orientación Educativa y Psicopedagógica, dirigida a todos los alumnos matriculados que tengan dificultades de aprendizaje ó que necesiten una orientación personal, académica y profesional.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!