La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo finaliza la temporada con un total de 88 medallas

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, que fue fundada en abril de 1984 cumple 40 años con Javier Morcillo como entrenador desde sus inicios. Para esta Escuela, concluye una exitosa temporada en la cual han conseguido un total de 88 medallas conseguidas en Campeonatos regionales, Campeonatos  de España y Opens nacionales e internacionales

Final de temporada

Para finalizar esta temporada, este equipo estuvo participando el pasado 22 de junio en el Open Nacional de la Alcarria, en la localidad de Azuqueca de Henares y organizado por la Federación Castellano-Manchega, en el que se dieron cita deportistas de toda la geografía española. 

Los resultados para esta Escuela fueron altamente positivos, ya que han conseguido un total de 8 medallas de oro, 9 de plata y 5 de bronce, lo que significa un éxito más para los deportistas de este club.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!