La exposición de Harry Potter llega este otoño a Madrid

Harry Potter: The Exhibition es una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter. 

 

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido.

Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón, así como disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

 

Formar parte de Howarts

Aquellos seguidores de J.K Rowling que visiten la exposición podrán vivir experiencias como si en Howarts se encontraran, desde elegir su casa favorita hasta entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle.

Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo en la que hará parada la exposición.

Horarios de apertura

Martes, miércoles, jueves y domingo de 10:00 a 20:00. Último pase a las 18:30

Viernes y sábados de 10:00 a 21:00. Último pase a las 19:30

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!