La exposición ‘Sin palabras’ podrá visitarse en la Sala Al-Artis de Alalpardo este mes de marzo

Además, La Escuela La Candela presentará la actuación de baile ‘Mujer, todo y nada’ el 12 de marzo

La Casa de la Cultura de Alalpardo acoge este mes una exposición de diversas disciplinas artísticas que podrá visitarse del 11 al 27 de marzo. Además, el 12 de marzo habrá una actuación de La Escuela La Candela.

Exposición ‘Sin palabras’

La exposición de Red Itiner ‘Sin palabras’ se podrá visitar en la Sala Al-Artis del 11 al 27 de marzo.

‘Sin palabras, voces y silencios en el arte contemporáneo’ se inaugurará el viernes 11 de marzo a las 19:30 horas con una visita guiada.

A las 20:00h, después de la visita guiada, habrá una actuación del dúo teatral Los Torreznos y los asistentes podrán disfrutar de un buen vino español.

Horarios de la exposición:

  • Los viernes de 18:00 a 20:00h.
  • Los sábados de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h.
  • Los domingos de 12:00 a 14:00h.
Exposición Alalpardo

El proyecto expositivo Sin palabras, jugando con las trampas del lenguaje desde su propio título y definición, presenta una jugosa selección de trece reconocidos artistas contemporáneos del Estado español que utilizan habitualmente la palabra y el silencio, física o metafóricamente hablando, para la construcción de sus obras.

Una selección de dieciséis piezas y «voces», de diversas disciplinas e indisciplinas (poesía visual, vídeo acción, audio texto, edición experimental, arte conceptual, arte procesual, instalación sonora, vídeo, fotografía, escultura, serigrafía, dibujo…), desde las que se construye y relata una lectura sorprendente y excéntrica de la creación contemporánea actual, dejándonos por un instante sin palabras e inmediatamente después rebosantes de ellas.

Red Itiner 2022

La Red Itiner es una plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para promover el acceso al arte y contribuir a la descentralización cultural a través de un programa anual de exposiciones temporales que viajan por los 75 municipios adheridos.

Las exposiciones de la Red Itiner dan cabida a diferentes aspectos relacionados con la creación artística, desde la fotografía, las artes gráficas o nuevos formatos propios del arte contemporáneo al cine o la literatura.

Mujer, todo y nada

La Escuela La Candela presenta ‘Mujer, todo y nada’, una actuación de baile en la Casa de la Cultura de Alalpardo el sábado 12 de marzo a las 18:00 horas.

Ya se pueden recoger las invitaciones en la Escuela. Entrada hasta completa aforo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!