La Familia Canina de Tres Cantos te enseña a aplicar correctamente «refuerzos» y «castigos»

Este domingo 10 de febrero, de 11 a 13 horas en la Plaza de la Familia, los amigos del programa Familia Canina, tienen la oportunidad de aprender, educar y disfrutar con sus perros.

familia canina

Los expertos de Ohana Dog School impartirán nociones básicas de las distintas técnicas de adiestramiento canino para crear una buena base de comprensión y aprendizaje. Se trabajarán técnicas como el luring, el target y el moldeado, para saber qué son y cuándo se usan los “refuerzos” y los “castigos”.

Organizado por la Concejalía de Salud Pública, el programa Familia Canina es una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento de Tres Cantos, que ofrece talleres y actividades de ocio y adiestramiento para perros, en los que pueden participar todos los miembros de la familia, incluida su mascota.

Previa inscripción

Los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a saludpublica@trescantos.es y, de esta forma, queden registrados para recibir mensualmente la información de las próximas actividades programadas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!