La Feria del Libro en Fuente el Saz

El jueves 19 de abril tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Fuente el Saz la presentación del libro “La pirámide de luz”,escrito por Gema Heras de la Cruz, vecina de Fuente el Saz.

 

Esta es su primera novela, una historia ambientada en el Antiguo Egipto, con tintes de suspense, amor y aventuras. Gema Heras nos habló de su primera experiencia como escritora, de las dificultades a las que se enfrenta un escritor novel y de lo maravilloso de este oficio de la literatura. Finalmente, se abrió una charla en la que los asistentes participaron activamente con preguntas y opiniones.

Con este evento y con una Exposición sobre “Dickens y la novela realista del siglo XIX, la Biblioteca Municipal inauguraba ayer la Feria del Libro 2012, una campaña que todos los años organiza la biblioteca para conmemorar el Día Internacional del Libro y que se prolonga durante tres semanas, a lo largo de las cuales se irán realizando distintas actividades culturales en torno a la lectura. La presentación de esta novela se encuentra dentro de esta línea de apoyo al libro y a la creación literaria que desde sus inicios sigue la biblioteca de Fuente el Saz.

El programa de actividades de la Feria de Libro 2012 de Fuente el Saz lo puede encontrar aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!