‘La flor de la canela’, el espectáculo inspirado en la vida y canciones de Mª Dolores Pradera, llega el 25 de febrero a Alalpardo

‘La flor de la canela’ es un espectáculo inspirado en la vida y canciones de María Dolores Pradera y llega el 25 de febrero a las 19:30h al Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo

Este espectáculo nace de la admiración de Arabia Martín y Angela Muro por la figura de Mª Dolores Pradera, apodada como ‘la gran señora de la canción’. A través de sus canciones más célebres  se van construyendo las piezas que conforman la vida de esta gran artista española, mujer cómo se dice ahora “empoderada” que unió musicalmente dos orillas: Latinoamérica y España. Trayendo el calor y los ritmos del trópico o llevando el dolorido son ibérico.

  • Guitarras Martín Perdomo y Tomi Del Ciotto
  • Dirección y guión Emilio Goyanes
  • Diseño luces Miguel Miñambres
  • Fotografía Carlos Bullejos
  • Sonido Josema Peláez

No te pierdas el espectáculo el 25 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo. Calle Egidos 8-10.

Precio 5€. Venta de entradas en el Bar de la Casa de la Cultura a partir del 10 de febrero. Aforo limitado. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!