La gastronomía madrileña protagonista de Madrid Exquisito

Del 7 al 16 de noviembre se celebra la V edición de Madrid Exquisito, donde participarán alrededor de 30 restaurantes, gastrobares y tabernas ofreciendo un menú degustación de ocho o diez bocados al precio de 25 euros.

Comida-Madrid

Madrid Exquisito tiene un doble objetivo: promocionar la gastronomía madrileña, y realizar un acto solidario. Por ello, alrededor de una treintena de restaurantes y tabernas ofrecerán un menú degustación de 25 euros, de los cuales 1 euro irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz. Así, siguiendo el ejemplo de la Restaurant Week, que también ofrece menús solidarios, esta iniciativa pretende ayudar a la vez que ofrece los productos de temporada.

Esta V edición de Madrid Exquisito se celebrará del 7 al 16 de noviembre, donde los madrileños podrán degustar, a un precio de 25 euros, bebida no incluida, de las «creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad», según explica la organización en su página web.

Madrid Exquisito baja los precios

Este año, como novedad, Madrid Exquisito ha bajado los precios de sus menús de 30 a 25 euros. Además, también ha incluido el I.V.A., que en anteriores ediciones se pagaba a parte. Todavía no se han dado a conocer los restaurantes que participarán y tampoco los menús. Aunque se publicarán en la página web de Madrid Exquisito.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!