La gran Menina de Alcobendas volverá a lucir la bandera española por el Día de la Constitución

El Ayuntamiento de Alcobendas celebra el 40 aniversario de la Constitución Española con un acto conmemorativo alrededor de la Glorieta Menina el jueves 6 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía.

Un año más, el Ayuntamiento de Alcobendas realiza actos de conmemoración por el puente de la Constitución entorno a una de las glorietas más emblemáticas de la ciudad.

Lectura de la Constitución

Alcobendas lleva invitando a sus vecinos a celebrar el aniversario de la Carta Magna desde el pasado 3 de diciembre, en un acto en el Salón de Plenos en el que los asistentes pudieron participar en la lectura de un fragmento de la Constitución Española, así como llevarse un ejemplar de recuerdo del 40º aniversario.

Cada persona leyó un artículo de la misma, independientemente de la extensión del mismo, y los asistentes lo hicieron con emoción.

Además, desde el mismo 3 de diciembre, y hasta agotar existencias, se ha regalado ejemplares de la Constitución en las oficinas del SAC (un ejemplar por persona).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!