La gran A…ventura en Sanse

La Gran A…ventura (Historia de un payaso) llega a San Sebastián de los Reyes de la mano de Teatralia. Los más pequeños podrán disfrutar de este espectáculo este domingo 16 de marzo a las 18,00 en el TAM.

MARCEL GROS_La gran A... ventura_07

La Gran A…ventura (Historia de un payaso) es, en palabras de su creador e intérprete, Marcel Gros, «un espectáculo multicómico y minimedia indicado única y exclusivamente para todo el mundo».

Con su estilo particular, lleno de juegos de palabras y matices poéticos, el artista nos propone con este montaje una celebración de sus 30 años de profesión y una visita guiada a través de su universo, plagado de humor e ingenio para hacer reír y pensar: un imaginario que el artista ha forjado a través de las más de doce obras que ha creado, como Fenomenal, Giralluna,Inventari, Standby o Vibracions.

Con un lenguaje propio acumulado en la experiencia de tres décadas en todo tipo de escenarios y 20 de actuar en solitario, invita al público a presenciar una serie de actuaciones estelares: la de un papel plateado, un cubo de basura, un viaje a bordo de una A mayúscula, la camisa de papá, mimo, faquirismo, etc.

FICHA: LA GRAN AVENTURA

Teatro / Público Familiar (a partir de 3 años)

Domingo 16 de marzo

18.00 h | 60 min.

Lugar: TAM

Precio único: 4 euros infantil / 6 euros adulto

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!