Comienza PROPET 2014, la Feria de las mascotas

PROPET, la Feria para el profesional del Animal de Compañía, celebra su séptima edición del 13 al 15 de marzo en el pabellón 10 de IFEMA, en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

feria mascota tres cantos2

En total, esta nueva convocatoria del salón reúne un total de 214 empresas participantes,  un 6% más que en 2013, procedentes de 18 países. Durante tres días, PROPET 2014 reunirá las últimas novedades en equipamiento y productos para el comercio especializado, todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria, higiene, belleza, equipamiento para clínicas, nutrición, servicios y organismos.

Novedades en esta edición

Este año PROPET incluye entre sus contenidos actividades gratuitas entre las que destaca la charla “La gestión del espacio en el punto de venta”, a cargo de Carlos de las Heras, Coordinador Merchandising de Royal Canin, que se celebrará el viernes 14 y el sábado 15 por la tarde, de 17.00 a 18.00 horas en el Escenario PROPET.

Además, este salón cuenta con otras actividades específicas como son el Foro Propet y la Galería de productos destacados en el que participan las siguientes marcas: Artero, Bayer Hispania, Bioibérica, Grupo Dibaq, Guau Parking, Jtpharma, Keystone Vet, Esteve, MSD Animal Health, Zoetis, Mars Incorporate.

Estilismo canino en directo en PROPET TV

Asimismo, PROPET contará con una interesante agenda de actos para los profesionales del Estilismo Canino. Entre ellas, destacan la realización de un ciclo de Masterclass impartidas por profesionales expertos en peluquería canina seleccionados por el Grupo Artero, que serán de acceso gratuito para los visitantes profesionales del salón y se desarrollarán el viernes 13 y el sábado 14 en el escenario PROPET.

Toda la información de PROPET aquí

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!