La ilustradora Mamen Moreu presentará su nueva novela gráfica en la Biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos

El 29 de noviembre a las 19:00h

El Club de Lectura de Cómic de la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos invita a participar en el encuentro con la ilustradora, dibujante de cómic e historietista Mamen Moreu el 29 de noviembre a las 19:00h.

Las entradas son gratuitas, pero para controlar los aforos es necesario obtenerlas a través de este enlace.

Mamen Moreu

Comenzó en la revista El Jueves, fue nominada como autora revelación en el Salón del Cómic de Barcelona con “Resaca”.

Coincidiendo con el encuentro, presentará su último libro, ¡La vida patas arriba!, tercer volumen de la serie Dolores y Lolo, y hablará de su técnica, proyectos e intereses.

En ocasiones también colabora en el TMEO. Ha realizado encargos de ilustración para marcas como Estrella Galicia, Line, Gibson…Y también hace ilustraciones para libros de texto. Además de eso participa en gran cantidad de álbumes, exposiciones colectivas y propias, imparta charlas, talleres de cómic infantil/juvenil, etc.

`Dolores y Lolo´

Desde 2016 tiene una serie semanal, Dolores y Lolo (Con guiones de Iván Batty hasta diciembre de 2019) Actualmente dibujada y guionizada por ella.

En marzo de 2019 publicó el primer tomo recopilatorio de “Dolores y Lolo” (Astiberri) y en abril de 2020 salió el segundo tomo, con la misma editorial.

En `Dolores y Lolo´, la tranquila y plácida vida de Dolores se convertirá en un ciclón cuando su nieta Lolo pierda el trabajo debido a la crisis y tenga que irse a vivir con ella.

Dolores, una viuda chapada a la antigua, verá con espasmo como Lolo, bisexual, poliamorosa y vegana, revoluciona su casa y sus tranquilas tardes de brisca con Juana y Trini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!