La ‘IV Marcha San Silvestre Perruna’ llega a Paracuellos de Jarama con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de animales

El 31 de diciembre, a las 10:00 horas

El 31 de diciembre, a las 10:00 horas, Paracuellos de Jarama realiza la ‘IV Marcha San Silvestre Perruna’, que tendrá la salida y llegada en el ‘Parque del Cohete’ de la calle Galicia.

A lo largo del recorrido, habrá ‘puntos de control’ donde los equipos deberán tomar una fotografía para verificar que han completado la ruta correctamente.

Para hacer el paseo más animado, se anima a ir disfrazado con temática navideña y así, darle un toque colorido a este final de año tan especial. En varios puntos del recorrido, habrá zonas de avituallamiento canino donde los animales podrán beber agua

La prueba se realizará por equipos (de 2 a 6 personas como máximo), pero también se puede participar de forma individual, indicándolo en la inscripción.

Además, cerca del punto de salida y llegada, se instalará un mercadillo organizado por diferentes protectoras de animales.

Una carrera sin cronómetros

La carrera no contará con cronómetros. El objetivo principal es disfrutar de un rato agradable con las mascotas y fomentar la tenencia responsable de animales

San Silvestre Perruna

Inscripciones para la San Silvestre Perruna

Para inscribirse, tan solo hay que enviar un correo electrónico hasta el 28 de diciembre, a las 14:00 horas, a medioambiente@paracuellosdejarama.es , indicando en el asunto: ‘IV San Silvestre Perruna de Paracuellos’ y
especificando el nombre y apellido de todos los participantes, el nombre del equipo, el número de integrantes y un número de teléfono de contacto.

¿Qué es necesario llevar?

Es fundamental llevar la cartilla de vacunación de los animales (por si se solicita). Los perros PPP (potencialmente peligrosos) deberán llevar bozal durante la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!