La línea 828 de autobús, que cubre el tramo Canillejas, Alcobendas y la Universidad Autónoma, amplía su frecuencia los fines de semana

La Comunidad de Madrid incrementa la oferta diaria de la línea 828 de autobús, que cubre el tramo Canillejas (Madrid), Alcobendas y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ampliando además el servicio a los fines de semana.


Por una parte, se pretende satisfacer las necesidades diarias de los estudiantes de la UAM, complementando así el servicio de la línea 827, ya que ha aumentado la demanda de viajeros de forma significativa, por lo que de lunes a viernes laborables pasará de 16 a 22 expediciones.


Por otro lado, la línea 828 empezará a funcionar también los fines de semana, que hasta ahora no circulaba. En este caso habrá 10 trayectos diarios, 5 por sentido, entre Canillejas y Alcobendas.


Con este nuevo itinerario, la Comunidad de Madrid continúa reforzando las conexiones de autobuses interurbanos. El pasado 17 de octubre entró en funcionamiento el refuerzo del servicio de la línea 620 de autobús desde Las Rozas de Madrid hasta Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!