Los alumnos de los centros educativos de Sanse practicarán natación, baile o tenis con el programa ‘Mañanas en el poli’

Más de 3.700 alumnos de 11 colegios e institutos de Sanse van a participar en la segunda edición del programa 'Mañanas en el Poli'

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha, junto al Servicio Municipal de Deportes, la segunda edición del programa “Mañanas en el Poli”, una iniciativa enfocada a la promoción de la educación física y el deporte en la comunidad escolar, tras el rotundo éxito del año pasado

Los participantes del programa «Mañanas en el Poli» de Sanse podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, con el objetivo de realizar actividades físicas y así conocer nuevas disciplinas deportivas y servicios con personal especializado.

Este año la participación aumenta en un 50%

Este año, la previsión de inscritos supera los 3.700 escolares, frente a los 2.500 del pasado año, lo que supone un 50% más. El alumnado participante en el programa “Mañanas en el Poli” procede de los distintos centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de San Sebastián de los Reyes.

Actividades variadas para todas las edades

Un año más, niñas y niños podrán realizar actividades deportivas variadas que se encuentran dentro de la oferta comunicada a los centros educativos y que incluyen juegos de psicomotricidad, baile, orientación, escalada, zumba, cardiobox, yoga, tenis o pádel.

La piscina será el lugar en la que se practicarán distintas opciones acuáticas como natación, aqua fitness y técnicas básicas de socorrismo.

Mañanas poli

Once colegios e institutos confirmados

Para esta edición del programa están confirmados once colegios e institutos de San Sebastián de los Reyes: CEIP León Felipe, CEIP Fuensanta, CEIP Silvio Abad, CEIP Infantas Elena y Cristina, CEIP Miguel Delibes, Trinity College, CEIP San Sebastián, CEIP Teresa de Calcuta, CEIP Antonio Machado, CEIP Enrique Tierno Galván e IES Atenea.

Los 3.700 alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria asistirán en grupos de 50 al Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal, entre el 20 de octubre y el 28 de abril.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!