La literatura rumana protagonista en la 77ª edición de la feria del libro de Madrid

Los meses de abril y mayo traen consigo numerosas propuestas culturales en Madrid en las que los libros serán los grandes protagonistas. Además de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que se celebra en el Paseo de Recoletos del 27 de abril y hasta el 15 de mayo, el Parque del Retiro volverá a ser escenario de una de las ferias más esperadas y que atrae gran número de turistas a nuestra ciudad, la Feria del Libro 2018.

Rumanía será el país invitado

Son ya con ésta 77 las ediciones de una de las ferias que más público atrae a la ciudad de Madrid. El país invitado en esta edición será Rumanía. España es el país donde más literatura rumana se traduce. Durante la feria del libro se podrá asistir a debates, presentaciones de novedades, proyecciones de películas, exposiciones, talleres para niños, lecturas de obras y actividades al aire libre que adentrarán en la cultura rumana durante las más de dos semanas que dura la Feria del Libro de Madrid.

A lo largo del paseo de coches del Parque del Retiro se colocan las más de 400 casetas de librerías donde se pueden encontrar desde los últimos best sellers hasta joyas de la literatura antigua. Además es una ocasión perfecta para que el público amante de la lectura se acerque a que sus autores favoritos firmen los libros.

Las fechas en la que los escritores estarán en la feria para firmar los ejemplares aún no está disponible pero a medida que se acerque la fecha se irán revelando quiénes asistirán y cuándo.

Centenares de casetas, libreros, editores y escritores se darán cita en la 77 edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro. Con las últimas novedades literarias, sesiones de firmas, exposiciones, actividades… Madrid olerá a libro durante 15 días.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La compañía estadounidense, Airbnb, despedirá al 25% de sus empleados pero mantendrá su seguro médico 12 meses

La cadena de alquileres turísticos online Airbnb va a despedir a 1.900 de sus 7.500 trabajadores, casi una cuarta parte de...

El Museo de Historia convoca un concurso de fotografía para documentar el estado de la capital durante la pandemia

El Museo de Historia de Madrid quiere dejar testimonio gráfico de cómo han vivido los madrileños durante la pandemia de la...

Una primavera lluviosa y el confinamiento de las personas ha propiciado la proliferación de insectos polinizadores

La primavera más lluviosa del siglo ha coincidido con la interrupción de las actividades de gestión de las zonas verdes urbanas,...

El centro Conecta de Alcobendas sólo ofrecerá acceso libre a internet y asesoramiento tecnológico durante la fase 1

Tras la reapertura de la Casa de las Asociaciones, el Centro de Nuevas Tecnologías – Conect@ reabre sus puertas de manera...

Madrid Content City, el macroproyecto audiovisual situado en Tres Cantos comienza la construcción de las fases 2 y 3

Este martes, 2 de junio se ha procedido a la colocación de la primera piedra de la segunda y tercera fase...
32,849FansMe gusta
7,199SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram