La Media Maratón vuelve a Fuencarral El Pardo

El 8 de febrero vuelve el Medio Maratón Fuencarral El Pardo, uno de los clásicos y tradicionales medios de Madrid.

correr deporte

La Media Maratón Fuencarral El Pardo es uno de esos medios imprescindible y habitual para muchos corredores. La inscripción se limita a 3.000 participantes que tras salir de las inmediaciones de la pista de Santa Ana y tras recorrer entre otras zonas, el monte de El Pardo, culminará la prueba en el interior de la pista de atletismo.

El Medio Maratón de Fuencarral El Pardo es una magnífica ocasión de un disfrutar de un medio duro pero atractivo, y de ver nuestro estado de forma de cara a la gran cita del Asics Medio Maratón Villa de Madrid.

Circuito Homologado por la R.F.E.A

Como el año pasado, el circuito de la Media Maratón de Fuencarral, ha obtenido la homologación de R.F.E.A.Un aliciente más, si cabe, que garantiza la calidad de la prueba que se celebrará el próximo día 8 de febrero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UUeSVgnCBW0[/youtube]

Recorrido

El recorrido de la carrera será el siguiente: SALIDA: Pº de las Alamedillas s/n frente a la entrada de la I.D. Santa Ana -C/ Afueras de Valverde- Ntra.Sra de Valverde – Avda. del Cardenal Herrera Oria -Ctra. Del Pardo a Fuencarral- M-612 – Avda. del Monasterio de Silos- Avda. de Montecarmelo-C/ Afueras de Valverde. META: Interior de la Instalación Deportiva Santa Ana.

recorrido media fuencarral

Solidaridad con el Banco de Alimentos

Como ya hicieron el año pasado, el Medio Maratón de Fuencarral se une a la campaña solidaria #KmsXalimentos, del equipo de corredores Drinking Runners, con el apoyo de Capital Radio, que recoge kilos de comida para el Banco de Alimentos.

Por ello, animan a todos los corredores que van a participar en la carrera a hacer un donativo, un kilo (o kilos) de alimento, en el espacio solidario de #KmsXalimentos habilitado a tal efecto el día de la prueba en la zona de recogida de dorsales. Todo lo recogido el día de la carrera se entregará al Banco de Alimentos de Madrid.

¿Qué tipo de alimentos se deben llevar? Paquetes de arroz, legumbres, harina, pasta o botellas de aceite. Esos son los que solicita el Banco de Alimentos.

Más información sobre la carrera aquí

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!