La movilidad en transporte público comienza a recuperar la normalidad en Tres Cantos

La 713 todavía no llega a Soto de Viñuelas, pero se espera que tras los últimos trabajos en la limpieza de las vías principales de la urbanización los autobuses puedan entrar en breve

Según han hecho saber desde la empresa de autobuses ALSA, las líneas interurbanas de Tres Cantos circulan con normalidad desde este jueves 14 de enero, con algunas pequeñas variantes, y una frecuencia media de 20 minutos.

La línea 712 está completamente restablecida y circula con normalidad.

La línea 713 todavía no pasa por Soto de Viñuelas, aunque se espera que, tras los últimos trabajos en las vías principales de la urbanización, los autobuses puedan llegar en breve y tampoco entra, a su regreso, en la calle Maliciosa.

La línea 716 hará su recorrido con entrada por la Avenida del Parque hasta la Avenida de Labradores para llegar a la Avenida de la Industria.

Las Líneas L1 y L2 harán parada en el Ayuntamiento, en lugar de en la estación de cercanías RENFE, hasta nuevo aviso.

La línea 827 hasta el lunes 18 hará su entrada por el nudo Norte (pk 24 de la M-607) con un recorrido por la Avenida del Parque y la Avenida de Encuartes, para volver a Madrid por la Avenida del Parque, con una frecuencia de 30 minutos, con salida desde Alcobendas a las 8.00 horas.

transporte público

Limpieza de calles en el PTM, Soto de Viñuelas y El Pinar

Por otro lado, se han abierto vías para el paso de vehículos en las calles principales del Residencial El Pinar y en Soto de Viñuelas la Alameda Baja, el Paseo de los Andes y el Paseo del Carrizal se encuentran libres de nieve en la calzada, así como la práctica totalidad de la Alameda Alta, así como algunas calles perpendiculares a las alamedas.

En estos momentos los servicios de limpieza trabajan en el Parque Tecnológico de Madrid, para facilitar la movilidad a las empresas y los vecinos de la zona Norte disponen ya de accesos a las calles principales.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,769SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!