La Muñeca «Premiosa», robada en una administración de loterías de la estación de Chamartín, es encontrada en Colmenar Viejo

La famosa Muñeca Premiosa, símbolo de la Administración de la Lotería “La Premiosa”, ha sido recuperada en un balcón de Colmenar Viejo después de haber sido robada de la Estación de Chamartín.

Tras su desaparición, las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, lo que permitió la pronta recuperación de la muñeca. Aunque la peana en la que se sostenía presenta la firma de los autores del robo, la muñeca se encuentra en perfecto estado, según ha informado Elena, la administradora de la lotería en la Estación de Chamartín.

Elena nos cuenta la rocambolesca historia del robo de la muñeca «Premiosa»

Los responsables del robo, tres jóvenes, preparaban la devolución de la muñeca junto a una nota que rezaba: «La hemos cuidado bien». Sin embargo, la denuncia está en manos de la Policía.

Desde la administración, se ha comunicado la intención de reforzar la seguridad de la muñeca, que fue dejada fuera del local durante la noche debido a su tamaño.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!