La orquesta sinfónica de Getafe versionará las canciones más conocidas de Nino Bravo en el Teatro de Tres Cantos

El 24 de octubre a las 19:00h el Teatro Municipal de Tres Cantos acoge a la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe con un concierto en el que se versionarán canciones de Nino Bravo. Las entradas para el espectáculo `Nino Bravo sinfónico´, ya están a la venta a través de este enlace. El precio de la entrada en el patio de butacas es de 10 € y en el anfiteatro es de 8 €.

`Nino Bravo sinfónico´

Es el paso del tiempo el que hace que una obra o un artista merezca el calificativo de “Clásico”. Éste precisamente es el caso de los temas cantados y grabados por el grandísimo artista valenciano Nino Bravo en su corta, pero muy fructífera, carrera que, aunque truncada de manera dramática por un accidente de tráfico sufrido a los 28 años, fueron un total de 60 canciones que se han convertido con el paso del tiempo en Clásicos Románticos por excelencia.

Nino Bravo poseía una voz de timbre hermoso y profundo, y de gran expresión emotiva, cualidades que hacen de este gran cantante un artista integral absolutamente irrepetible, que dedicó su carrera a la canción romántica, pero que bien podría haber sido un gran tenor lírico.

¿A quién no le gustaría volver a disfrutar de sus temas con una Orquesta Sinfónica y cuatro cantantes? Te quiero, te quiero, Noelia, Mi gran amor, Esa será mi casa, Cartas amarillas, Un beso y una flor o Libre, se pondrán al nivel de la llamada “Música culta” con unos maravillosos arreglos para Orquesta sinfónica.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida