`Las Criadas´, una obra de teatro que habla sobre lo que somos y lo que queremos ser en el TAM de Sanse

El 23 de octubre a las 20:00h el TAM

El 23 de octubre a las 20:00h el TAM de Sanse acoge la obra de teatro `Criadas´. Una obra que habla del conflicto de la clase social, de la identidad, de lo que somos y en realidad de lo queremos ser. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace.

`Criadas´

Las hermanas Claire y Solange Lemercier son las criadas de una dama de la alta burguesía francesa. Todas las noches inician una ceremonia perversa, un ritual donde la realidad y la ficción se mezclan en un juego mortal de cambio de identidades. No hay hermana buena y hermana mala, las dos alternan los papeles constantemente, porque ninguna existe por sí sola, porque son las dos caras de un mismo personaje. La inquina y la rabia de ser conscientes de su destino de criadas las lleva a un desenlace fatal.

Claire y Solange, nuestros personajes protagonistas en Las criadas, viven en un lugar que bien podría ser un infierno blanco. Una habitación blanca donde habitan las hermanas, una estancia o vestidor, umbral del gabinete de la reina. Lo blanco, lo impoluto, lo liso, lo pulcro, se convierte de esta manera en metáfora de la enfermedad del gran burgués.

En este espacio escénico despojado de objetos y muebles, las hermanas Claire y Solange imaginan los espejos, las joyas y los fastuosos vestidos de su señora. La luz sofocante ahoga a estas criaturas en una atmósfera de locura sin comienzo y sin fin.

Un gran montaje donde los actores son dueños y señores de la escena, en donde reinan los matices, los pequeños y los grandes gestos, las palabras, los silencios, las dudas, el miedo, la envida. “Una obra tan magnética como oscura, tan descorazonadora como cruel, tan demoledora como sugerente…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!