La Policía de Algete recupera dos vehículos robados

Dos actuaciones realizadas por la Policía Local de Algete han posibilitado el esclarecimiento de dos robos realizados en los últimos días en el municipio.

 

Hace escasamente unos días, una patrulla policial descubrió en un camino de la localidad, una furgoneta con aspecto de “abandono” y cargada con gran cantidad de material de obra. El vehículo había sido robado de una empresa ubicada en la carretera de Fuente el Sanz. La firma comercial, que hasta entonces no se había percatado del robo, recogió en la Jefatura de la Policía Local el vehículo sustraído.

La segunda intervención policial, tuvo lugar el pasado día 8 de Mayo, cuando unos delincuentes aprovecharon el descuido de un repartidor que había dejado puestas las llaves de una furgoneta en uno de los Polígonos Industriales de Algete.

Los individuos se apoderaron del vehículo y emprendieron la huida en dirección a Madrid. El propietario de la furgoneta, alertó a una patrulla de policía local, que a través del sistema GPS que tenía incorporado el vehículo, inició su búsqueda localizándola en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!