Agentes de la Policía Municipal de Madrid han localizado en un local de la calle Antracita (distrito de Arganzuela) 858 productos con claros indicios de ser falsos.
Entre los artículos incautados hay bufandas y mochilas de clubes de fútbol pertenecientes a la primera división española, neceseres, ropa interior, cinturones, juguetes, chapas y gorras serigrafiadas con personajes infantiles. Todos son imitaciones de los originales. Los agentes realizaban labores de inspección administrativa cuando detectaron este material.
Alimentos caducados y productos pirotécnicos…
Además, los policías encontraron diversos productos alimenticios con su fecha de caducidad ya cumplida, por lo que extendieron los correspondientes boletines de denuncias por infracción administrativa. En la inspección fueron igualmente intervenidos productos pirotécnicos y otros artículos clasificados en la Red de Alerta de la Comunidad de Madrid.
Los policías comprobaron que el establecimiento había sufrido una reforma total de las condiciones indicadas en su memoria de licencia y adecuación, lo que supone un grave riesgo para los trabajadores, clientes y para los vecinos del inmueble, al ejercer la actividad en esas condiciones.