La Policía de Sanse y Alcobendas unidas contra las drogas

Los policías locales de Alcobendas y Sanse velarán por la seguridad vial, y para ello, realizarán controles de alcoholemia y drogas.

POLI

En muchos de los accidentes producidos, las causas son el alcohol, el consumo de estupefacientes o los tratamientos con medicamentos severos. Desde Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se quiere proteger la seguridad al volante y para ello, los policías locales de ambos municipios empezarán a realizar controles conjuntos de alcoholemia y otras drogas.

Ya se han llevado a cabo dos actuaciones, llevadas junto a agentes de Oviedo y Noreña y con el personal del laboratorio de análisis de drogas, el pasado viernes, 29 de noviembre. En ellas, se han hecho pruebas a un total de 25 conductores, de todos ellos uno dio positivo en alcohol y tres en consumo de drogas.

Controles

El primero de los controles fue en la Avenida de España y en el mismo se hicieron 8 pruebas de alcoholemia, en ellas, ningún conductor dio positivo. Pero ya en las dos pruebas de consumo de drogas, ambas resultaron positivas. El segundo control se colocó en el Paseo de la Chopera, e hicieron un total de 13 pruebas de alcoholemia, de las cuales un conductor dio positivo, y dos pruebas de drogas, de las que también un conductor dio positivo.

Alberto Matiaces, concejal de Seguridad Ciudadana, ha señalado que “todo lo que hagamos para evitar accidentes que acarreen heridos o fallecidos debe de contar con el respaldo de todos los actores sociales. Es muy importante la labor que lleva a cabo la Policía Local en materia de seguridad vial, teniendo en la prevención, la principal de sus herramientas”.

[vimeo]http://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!