La Policía Local de Algete enseña seguridad vial a los más pequeños

La Policía Local de Algete está impartiendo durante estas semanas, como cada año, varias jornadas de Educación Vial en las aulas de primaria de los distintos centros educativos del municipio.


Los agentes enseñan a los alumnos cómo es su labor diaria, además de dar a conocer cuáles son sus principales funciones. También, en temas de Seguridad Vial enseñan las partes de la vía y normas básicas de comportamiento tanto para el peatón como para el viajero, dando clases teóricas y prácticas.

«Policía por un día»

En esta ocasión, bajo el lema “Policía por un día”, los alumnos se meten en la piel de los agentes policiales, ayudándoles en sus funciones de tráfico y, por otra parte, bajo el lema “El día de la bicicleta”, los alumnos aprenden a circular con sus bicicletas de manera segura y con respeto a las normativa vigente.

Durante los meses siguientes y hasta que termine el curso escolar 2018-2019, la Policía Local seguirá impartiendo clases a alumnos de Primaria y Secundaria, pasando por todos lo Centros Educativos del municipio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!