La Policía Nacional requisa 22 kilos de marihuana en Fuente el Saz de una plantación interior en un chalet de lujo

Los agentes iniciaron la investigación en el mes de enero debido a las quejas de los vecinos

La Policía Nacional ha detenido al presunto responsable de una plantación ‘indoor’ de marihuana en un chalet de lujo en Fuente el Saz. Han requisado aproximadamente 22 kilos de cogollos de marihuana.

Los agentes iniciaron la investigación en el mes de enero debido a las quejas de los vecinos de la localidad que sospechaban que se estaban realizando actividades ilegales en un chalet. El dispositivo de actuación se desarrolló a principios de marzo, el día 1, concretamente.

Gracias a ello, la Policía Nacional comenzó a investigar y determinó que en esa vivienda se había llevado a cabo un enganche ilegal al contador general con ciertas medidas de seguridad para dificultar las mediciones profesionales. Con este enganche ilegal, el responsable conseguía el consumo eléctrico necesario para desarrollar su plantación y reducir sus gastos de producción.

El chalet de lujo está situado en una zona residencial con viviendas similares. En el interior del chalet, se producía una gran cantidad de marihuana que más tarde se preparaba para su distribución y venta.

Policía Nacional

22 kilos de marihuana

La investigación de los agentes indica que la marihuana ya había sido podada y recolectada, se estaba secando y preparando para su distribución.

En la intervención se han requisado más de 22 kilos de cogollos de marihuana secos que iban a ser distribuidos para su consumo y se procedió a detener al presunto autor por delitos de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría que también vinieran a un ático q es insoportable el olor q entra por la rejilla del baño de mi casa que ya se está volviendo insoportable elmolor q coje toda mi casa ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!