La presión del Alcalde de Alalpardo para que reparen la M-123 comienza a dar sus frutos…

El estado calamitoso de la carretera M-123 ha hecho que cientos de vecinos de Algete, Alalpardo ,Valdeolmos y el Casar se hayan puesto en contacto con Crónica Norte para denunciar esta situación más cercana a estampas de los años 60 que a una Comunidad moderna del Siglo XXI.

Cuesta creer el estado de la carretera  hasta que no se ve y se siente a traves de los neumáticos y amortiguadores del vehículo.

Miguel Medranda Alcalde de Valdeolmos – Alalpardo  no ha dejado de llamar la atención a la Comunidad de Madrid sobre el estado de esta carretera

El Alcalde de Valdeolmos Alalpardo lleva desde el pasado verano elevando a traves de cartas las protesta de sus vecinos hacia las instancias administrativas y políticas responsables del mantenimiento de las carreteras que no son otras que la propia Comunidad de Madrid. En Septiembre el  edil de Valdeolmos – Alalpardo escribió al Dtor Gral de Carreteras  y el pasado 11 de enero al propio Vice-Consejero de Transportes como pueden Vds comprobar en estos enlaces que publicamos en Crónica Norte.

Vecinos y viajeros han padecido en primera persona las salidas de la calzada de su vehículo por culpa de los enormes baches, la rotura de lunas por la salpicadura de gravilla y piedras…etc

«Mapa de las zonas aproximadas donde la calzada necesita reparación urgente»


Ver Mal estado carretera M-123 en un mapa más grande

Las protestas han dado su fruto y desde hace unos días los servicios de la Comunidad de Madrid han empezado a «parchear» los baches más profundos y peligrosos en el tramo que une Valdeolmos con El Casar. Ahora hay que esperar que la cosa no se quede ahi y se consiga  asfaltar tramos más prolongados.

Esta carretera M-123 une Algete, Alpardo y Valdeolmos y termina en el limite de la vecina provincia de Guadalajara a la altura de la urbanización Montecalderon para luego desembocar en la N-320 en las proximidades de El Casar.  Con lo que une de manera directa a más de 30.000 vecinos de distintas localidades.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!