La prueba DuTri CUP de Tres Cantos contó con la participación de 400 duatletas en varias tandas y salidas

Este domingo, 21 de febrero, tuvo lugar el campeonato DutriCup de Duatlón en Tres Cantos desde las 9:30 h de la mañana, siendo la primera prueba puntuable para el Circuito DUTRICUP 2021. El recorrido ciclista se desarrolló sobre asfalto, pudiendo participar con bicicleta de montaña o de carretera. Entre los ganadores: Ángel Sánchez y Sara Guerrero.

Según informa Traitlón Channel, la prueba de Tres Cantos ha abierto la DuTri CUP 2021, con cerca de 400 participantes repartidos en varias tandas y salidas, habiendo marcado un total de 500 participantes como máximo y de 180 duatletas por serie.

Ángel Sánchez y Esteban Basanta, los primeros en salir hicieron toda la prueba juntos hasta metros antes de meta donde Ángel se fue definitivamente para vencer la prueba con un tiempo de 55:53 y 6 sg de ventaja sobre Basanta. Diego Mentrida finalmente consiguió el tercer crono a solo 14 sg del vencedor, con dos Blumes más en el top5, Noain y Bellido.

En categoría masculina el grueso de los favoritos, el Team Blume, salía en la primera tanda junto a otros como Jose Almagro. Mientras que el otro favorito, Diego Méntrida lo hizo en la segunda, algo que sin duda le privó de luchar por triunfo pues tuvo que hacer todo en solitario y con lluvia en el tramo ciclista.

En categoría femenina, las tres favoritas salieron en la primera tanda mezcladas con hombres pero cada una en una salida distinta. Iratxe Arenal salía la primera de ellas y lograba llegar primera a meta, sin embargo la vencedora fue Sara Guerrero que casi se la echa encima, entrando segunda a meta pero llevándose la prueba por poco más de 20 sg, sobre Arenal.

DuTri CUP
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!