La Puerta del Sol de Madrid acoge una exposición que revive los momentos más emocionantes de la historia del fútbol

En plena Puerta del Sol de Madrid, justo entre la calle Espoz y Mina y el comienzo de la Carrera de San Jerónimo, abrirá el próximo 1 de junio una experiencia única que hará revivir los mejores y más emocionantes momentos que el fútbol ha regalado

En la exposición Legends. The Home of football se desarrollará un recorrido cronológico por la historia de este deporte, utilizando la más avanzada tecnología, que permitirá disfrutar de experiencias inmersivas y en 4D además de contemplar las camisetas reales usadas en juego por las leyendas de este deporte, así como otros objetos, todos ellos originales. 

Las entradas ya están a la venta en este enlace.

La exposición mostrará botas, balones, equipaciones de fútbol…

exposición fútbol

En sus más de 4000 metros cuadrados, divididos en siete plantas, en Legends se podrán contemplar las botas y balones utilizados por los primeros campeones del mundo, la equipación de leyendas como Maradona, Pelé, Cruyff, Paolo Rossi, Di Stefano, Messi, Zidane, Iniesta o Cristiano Ronaldo, entre otros. El edificio contará también con un espacio gastronómico en su imponente azotea, el restaurante La Liga 29’s, una tienda impactante y experiencias de realidad virtual. 

El artífice de este proyecto es Marcelo Ordás, reconocido como el coleccionista más importante de reliquias de fútbol de élite de todo el mundo por las más importantes Federaciones, Clubes, Gobiernos, Jugadores y marcas líderes en la industria del fútbol y por la FIFA.

LALIGA, UEFA, FIFA, CONMEBOL y otras asociaciones y federaciones se unen a LEGENDS para traer a Madrid la historia de la mayor pasión creada por el hombre, el Fútbol.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!