La red de abastecimiento de agua de la urbanización La Granjilla de San Sebastián de los Reyes será renovada en su totalidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Canal de Isabel II, ha otorgado la licencia de obras para que se lleve a cabo la renovación integral de la red de abastecimiento de agua potable de la urbanización La Granjilla.

Las obras tendrán una duración de 154 días y un presupuesto de ejecución de 1 262 097,35 euros. Esta actuación supone una mejora cualitativa en la calidad del servicio que presta la empresa pública madrileña del agua a todas las familias que residen en esta histórica urbanización y se enmarca dentro del proyecto municipal de renovar todas las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio.

La Granjilla

Asimismo, el Ayuntamiento aprovechará los trabajos de renovación de la red para instalar hidrantes que garanticen el acceso a la red de agua en caso de incendio en la urbanización.

Una vez se ejecuten las obras, los viales afectados por las obras serán asfaltados completamente por el Canal de Isabel II.

Vías afectadas

Las vías afectadas son las siguientes: Calle de la Labranza, Calle de la Reja, Calle de los Silos, Calle de los Molinos, Calle de las Cercas, Calle Bieldo, Calle de la Vega, Calle de las Gramíneas, Calle de los Prunos y Camino de la Pesadilla.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!