La residencia de Montejo de la Sierra recibirá más de 4 millones para mejorar la atención a la discapacidad física grave

El centro carece de barreras arquitectónicas y cuenta con infraestructuras adecuadas para 40 residentes

La Comunidad de Madrid ha aprobado en su Consejo de Gobierno un gasto de 4.788.426,24 euros para la atención a personas adultas con discapacidad física gravemente afectadas, con alto nivel de dependencia y trastornos conductuales, derivados de la discapacidad. Esta atención se realizará en la residencia y en el centro de día del municipio de Montejo de la Sierra, ambos servicios gestionados por Residencias Areva, S.L.


El centro se ubica en un edificio carente de barreras arquitectónicas y con las soluciones técnicas adecuadas para garantizar el bienestar y la seguridad de las 40 personas residentes en él.

Montejo de la Sierra
Foto: Ignacio Úbeda / Montejo de la Sierra

Ayuda para la residencia y centro de día de Montejo de la Sierra


El contrato de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto para la residencia y el centro de día, se extenderá desde el 2 de julio de 2020 hasta que se inicie el plazo de ejecución de un nuevo contrato, que en ningún caso podrá exceder del 1 de julio de 2022.


Este contrato ha sido objeto de cinco prórrogas, estando vigente la quinta hasta el 1 de julio de 2020. El servicio prestado por la entidad ha sido satisfactorio par el Gobierno regional y se ha desarrollado con estricto cumplimiento de las condiciones pactadas. Por ello y para que los usuarios de este centro tengan asegurada la calidad en la prestación del servicio público que reciben, se aprueba esta sexta prórroga.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Algo no cuadra en esta noticia….
    La cifra es desorbitada.
    Y en Montejo nadie sabe nada. ??? Para 40 residentes???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!