La selección española de balonmano junior en Sanse

La selección española Junior Femenina visita Sanse para disputar un partido frente al Cadete Masculino A, en el Polideportivo de Valvanera.

Juvenill Femenino
Foto enfrentamiento de 21 de marzo de 2011

Regresa a la casa que la acogió varios años, la directora técnica Lola Pereda. Lola lleva encargándose de las selecciones nacionales once años, desde el 2002, siendo parte del cuerpo técnico. Una visita no menos especial que la que hará la selección española junior femenina.

Una cita, que lleva produciéndose cada año, cuando una selección visita Sanse y disputa un partido con algún equipo del municipio. Pues este último, no es el único, ya que en el 21 de marzo del 2011, se repitió el mismo encuentro, con victoria del equipo nacional por tan sólo 29-25. Un resultado muy ajustado que esta vez, quieren superar. De nuevo, los elegidos para jugar contra la Selección Junior Femenina han sido el Cadete Masculino A. El partido tendrá lugar en el Polideportivo de Valnera el viernes, 29 de noviembre, a partir de las 20.30h.

Este partido se disputa gracias a la concentración que organiza Residencia Blume de Madrid. Por su parte, y desde Sanse se pide un lleno en el Polideportivo para que el Cadete Masculino sienta el apoyo del municipio y porque es una ocasión única de ver a ambos equipos enfrentarse.

Una tarde de viernes para disfrutar de un partido que no dejará indiferente a nadie. ¿Te lo vas a perder?

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!