La Selección Española de Fútbol femenino en Sanse

El Estadio Matapiñonera, sede de la UD Sanse, se vestirá de gala para recibir a la Selección Española Absoluta de Fútbol Femenino el día jueves 31 de octubre a las 20:00, en un partido por la clasificación para el Mundial de Fútbol Femenino de Canadá 2015.

partido-640x360

España, que lucha por la clasificación para la cita mundialista dentro del grupo 2, se medirá a una Italia que viene de ganar sus dos primeros encuentros, y que se muestra como favorita del grupo. El apoyo de la afición para este encuentro puede resultar decisivo.

La fase de clasificación para ocupar los 8 cupos de la UEFA consta de 7 grupos de 6 selecciones, en las que las primeras clasificadas obtendrán su billete directo a Canadá, mientras que las 4 mejores segundas jugarán una suerte de playoff hasta obtener una sola acreedora de la plaza restante.

El grupo de España, esta compuesto por las selecciones de Italia, República Checa, Rumanía, Estonia y Macedonia. La entrada para este encuentro será gratuita.

Las entradas estarán a su disposición en las Oficinas del Club los días 28, 29 y 30 en el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs. y el Jueves 31 en Taquilla una hora antes del encuentro. El Aforo es Limitado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!