La tiradora Andrea Ruíz, en el europeo de esgrima

Andrea Ruiz de Mier, tiradora del CREA, participará en el campeonato de Europa de Esgrima categoría cadete. Compite en modalidad de espada individual y por equipos.

Andrea Ruiz de Mier

Andrea Ruiz de Mier, tiradora del CREA, ha sido seleccionada para participar en el campeonato de Europa de esgrima cadete, y júnior, que se disputa en Budapest (Hungría), del 25 de febrero al 7 de marzo.

La joven Ruiz de Mier participará en categoría cadete tanto en modalidad individual como por equipos. El día 28 tirará en la competición individual, y el día 2 por equipos con la selección española.

La temporada pasada fue medalla de bronce en el campeonato de España en categoría infantil. Entrena en las instalaciones del Club Recreativo Esgrima Alcobendas en el pabellón Distrito Centro, donde se forman algunos de los más prometedores valores de la espada nacional.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!