La tiradora Lucía Hernández, campeona de Madrid

Lucía Hernández se ha alzado con el título de campeona del Torneo Territorial absoluto en el Centro Nacional de Entrenamiento.

lucia perez esgrima

La victoria de la joven tiradora del CREA, aun en edad cadete, tiene un enorme mérito ya que la competición ha tenido un nivel extraordinario, con 7 de las 10 mejores del ranking nacional absoluto presentes.

Y Hernández tuvo que dar lo mejor de sí para eliminar a las números 5, 9, 1 y 4 del ranking, pertenecientes al equipo nacional y lograr así un extraordinario título. María Steinberg y Mª Luisa Castejón acabaron entre las 16 mejores de la prueba.

 El primer equipo en posiciones delanteras de la Liga Oro

Además el primer equipo absoluto del CREA se mantiene firme en las posiciones delanteras de la Liga Oro, máxima categoría de la Liga Nacional de Clubs. Este fin de semana ha disputado tres nuevos encuentros con una derrota y dos victorias.

Primero caía frente a la Sala de Esgrima Amposta de Tarragona, 34-45. Luego vencía al Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid, 45-29. Por último ganaba a la Sala de Armas de Montjuic de Barcelona, 45-38. Así el CREA está a dos victorias de clasificarse, por segundo año consecutivo, entre los tres primeros de la Liga Nacional Oro. Lo que le daría el pase directo para la Final a Cuatro de los Campeonatos de España absolutos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!