La U.D. Sanse se hace con el derby de la zona norte; Seubert fue el autor de los dos goles que dieron la victoria.
Buena climatología en la mañana para disfrutar de un derby de la zona norte de Madrid. En los primeros minutos de partido el respeto entre ambos conjuntos era la tónica principal, aunque quizás algo mejor el Alcobendas Sport, querían los locales romper su mal fario de no haber sido capaces de conseguir ganar a la U.D. Sanse en su estadio. Mucho centrocampismo y donde la circulación de balón era muy lenta debido a la acumulación de efectivos de ambos conjuntos.
Una primera mitad en la que apenas se crearon ocasiones destacables de gol. Con el resultado inicial se llegaba al tiempo de descanso. Tras la reanudación el partido cojió un ritmo bastante interesantes para el aficionado. En el primer minuto de la segunda mitad se iban adelantar los nuestros en el marcador, tras un disparo de Alexis que rebotaba en la pierna de Seubert introduciéndose dentro de las redes del Alcobendas Sport.
Poco iba a durarle la alegría a la U.D. Sanse , tras un corner llegaba el empate del Alcobendas Sport, Josito con la cabeza batía a Rafa, que en su salida para intentar despejar se golpeaba con su propio compañero y le impedía llegar al balón.
Ambos conjuntos buscaban el tanto que les diera la victoria, aunque sin ocasiones claras y alternándose el esférico.
Cuando parecía que el partido iba acabar con un justo reparto de puntos entre ambos equipos, iba a llegar el gol que a la postre iba a dar la victoria a la U.D. Sanse, balón colgado desde la banda de Javi Vicente, que pone un balón excelente a la cabeza de Seubert, para que este solo tenga que rematar y hacer su segundo tanto en la mañana de hoy,para dar la victoria a los suyos.