La UAM acogió el acogió Examen Oficial de Chino para Niños

El día 24 de mayo en la Escuela Politécnica Superior de la UAM celebró con éxito el Examen oficial de chino para niños (Young Chinese Test), que acoge el Instituto Confucio de Madrid. Este año el número de alumnos  inscritos del examen YCT-4, el nivel más avanzado, ha sido de 1.228, aumentando un 60% respecto a la convocatoria de mayo de 2013.

 UAM-universidad

El Instituto Confucio de Madrid comenzó a celebrar el examen YCT en 2009, año en el que hubo 53 estudiantes inscritos. Cabe destacar que cada año el nivel de chino de los niños es más elevado. El equipo del Instituto Confucio de Madrid agradece la colaboración de HANBAN, las academias de chino, profesores y padres de alumnos que han contribuido al buen desarrollo del examen.

YCT, HSK Y HSKKson los únicos exámenes oficiales de chino que actualmente organiza el Instituto Confucio de Madrid (ICM). Todos ellos los realiza y califica la Oficina para la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (HANBAN) y su organización en Madrid está a cargo del Instituto Confucio de la capital. Cada año tienen lugar dos convocatorias que se celebran en la Universidad Autónoma de Madrid. Toda la información relativa a inscripción, matrícula y contenido de los exámenes puede consultarse en la página web del Instituto.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!