La UD Sanse cae ante el Rayo Majadahonda

La U.D.Sanse perdió este fin de semana contra el Rayo Majadahonda. Los tópicos del fútbol dicen que cuando perdonas lo acabas pagando, y así ha sido  lo acontecido en el Cerro del Espino de Majadahonda.

ud sanse

Probablemente el mejor partido de la temporada de la UD Sanse se ha saldado con una injusta derrota, «decimos injusta porque a nuestro parecer solo hubo un equipo durante los noventa minutos del partido que quiso jugar y ganar el partido y ese fue la UD Sanse» señalan desde el equipo.

Desde el inicio del partido los pupilos de Juan Sabas se hicieron con el dominio claro del balón, dueños y señores del centro del campo, de donde fluía el fútbol sansero, la premisa era clara toque rápido, eso junto a la gran movilidad que ofrecían por las bandas Fer Ruiz, Carlos y Charly.

Fruto de eso llegaría la ocasión más clara de gol de la primera mitad para los nuestros, jugada por la banda de Carlos que gana en velocidad a los defensores, pone el pase de la muerte, para Fer Ruiz que no acertaba con el remate. En esta primera mitad no se contabilizo ninguna ocasión de gol para el Rayo Majadahonda.

Minutos más tarde se repetiría la misma acción con los mismos protagonistas, de nuevo Fer Ruiz remataba y el balón era despejado por la defensa como buenamente podían.

Segunda parte con la misma tónica

Tras la reanudación la tónica de la segunda mitad fue exactamente la misma que en la primera mitad. La mejor ocasión llegaba en una pared entre Felipe y De Mesa que acababa con un remate de cabeza de Carlos estrellándose con la cepa del palo de la meta de Miguel Ángel que estaba completamente batido.

Lo que es el fútbol en algunas ocasiones, una acción sin aparente peligro para la defensa sansera se iba a convertir en penalti, un pena máxima bastante clara, el encargado de lanzarla el ex sansero Portilla, que anotaba el único tanto  del partido, Sergio a pesar de adivinar bien el lanzamiento no podía detenerlo.

En los últimos minutos la UD Sanse intento la igualada, pero el jarro de agua fría del tanto hizo que las ideas ya no fueran tan claras y fluidas.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!