Perfil de Eva Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Sanse

Eva Tormo ha sido elegida candidata del PP en San Sebastián de los Reyes. Es una vieja conocida de la zona ya que fue concejal de Cultura y de Educación de la ciudad vecina Alcobendas. 

eva tormo2

Eva Tormo, nacida en Málaga, el 25 de junio de 1965,  es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (1989). Comunity Manager por el Instituto de Empresa (2010).

Ha sido Concejal Delegada de Cultura, Educación e Infancia en el Ayuntamiento de Alcobendas en la legislatura (2007-2011), así como es Directora Gerente de la Fundación Canal de Isabel II desde 2002.

También ocupó el cargo de Directora de Gabinete del Vicepresidente Primero de la Comunidad de Madrid en la legislatura (2003-2007).

Previamente a estos nombramientos, estuvo trabajando en el Canal de Isabel II como Adjunta al Presidente y Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid hasta 2002.

Anteriormente fue Directora de Comunicación e Imagen Corporativa de la plataforma de televisión digital terrestre Quiero TV, así como Jefe de Gabinete del Presidente de la compañía.

En 1996, se incorporó al Ministerio de Educación y Cultura como Asesora Ejecutiva de la entonces ministra D.ª Esperanza Aguirre.

La gestión pública y privada han estado muy presentes en buena parte de su trayectoria profesional, que inició en el año 1989 en el Ayuntamiento de Madrid como Directora de Centros Culturales, entre los que cabe destacar el Centro Cultural de Casa de Vacas, y como Jefe de Unidad de los Servicios Culturales de la Junta Municipal de Retiro.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!