La UD Sanse gana al Pozuelo con una gran goleada

Victoria importantísima de la UD Sanse  en Matapiñonera frente al Pozuelo, los pupilos de Juan Sabas se mostraron muy superiores desde el principio del partido, haciéndose con el dominio por completo del balón y creando peligro.

UD SANSE

El primer minuto del partido no se disputo dando la espalda al fútbol ambos conjuntos tras el acuerdo de la Comisión de Clubes de Tercera División en solidaridad con las federaciones territoriales que este fin de semana han realizado huelga.

Fruto del gran partido que estaban realizando los de la UD Sanse, es que el primer tiro entre los tres palos del Pozuelo llegaba próximo al minuto 45.

La primera ocasión del partido para la UD Sanse seria clarísima en las botas de Fer Ruiz, de fuerte disparo hacia intervenir a Kike sacando una mano abajo, a donde le duele a los porteros, enviando el balón a corner.Minutos después llegaría la ocasión de Carlos, tras una mala salida de Kike el balón quedaba muerto en los pies de Carlos que enviaba el balón alto por encima de la portería.

Falta peligrosa desde la izquierda, la ponía perfecta Felipe Sáez, para que Miguel Ángel desde atrás con la cabeza la pusiera dentro de las redes de la portería del Pozuelo, gran centro el de Felipe Sáez y que testarazo de cabeza de Miguel Ángel.

Antes de llegar al descanso llegaría el segundo tanto para los nuestros, con un Héctor que estaba siendo un puñal entre líneas para la defensa del Pozuelo, un rechace en el área grande, que Javi Vázquez la prolonga con el pecho, para que Héctor controlara y a la media vuelta rematara por bajo para batir a Kike, colocando el 2-0.

La UD Sanse dueño del partido

Tras la reanudación el guion no cambiaba la UD Sanse era dueño y señor del partido y dos minutos después de la reanudación de la segunda mitad, llegaba el 3-0, centro desde la izquierda que le caía a Carlos en el área pequeña, remataba pero Kike sacaba en línea de gol como podía, el rechace le caía  Fer Ruiz, que la reventaba por la mismísima escuadra.

El Pozuelo recortaría distancias tras un error defensivo de Edu Ruiz dentro del área que no acertaba a despejar el balón bien, se lo robaba Angel,que batía por raso a Sergio, poniendo el 3-1 en el electrónico. A pesar de este gol, los de Pozuelo no veían posible la remontada, y mantenían el mismo guion a pesar de los cambios que el técnico visitante Chema Ramos había introducido en el campo.

En el 70 llegaría el 4-1, pase al hueco de Héctor para Carlos que gana a su defensor en velocidad, encara el área y ante la salida de Kike, le bate con el exterior de la bota por debajo de las piernas. Gran tanto del canterano, que llevaba el júbilo a la grada de Matapiñonera, donde los aficionados sanseros estaban disfrutando con el juego del equipo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!