`La Verbena de la Paloma´ o `el Barbero de Sevilla´ en el concierto de zarzuela de San Isidro en Alcobendas

Alcobendas celebra el Festival San Isidro este fin de semana. El viernes, sábado y domingo (14, 15 y de mayo) los alcobendenses podrán elegir ocio para toda la familia, monólogos para pasar un rato de risas o conciertos para todos los gustos.

Circo, zarzuela, cuplé, títeres, samba, humor, cantajuegos, flamenco, rock, danza… Actividades para todos los gustos en el Festival que se realizarán al aire libre. 

A las 19:30 h del domingo 16 de mayo en la Plaza del Pueblo se ofrece el concierto Bienvenida la Zarzuela. Es una antología de la zarzuela, solos, dúos y coros de la asociación Ludi Musici. La entrada es libre, hasta completar aforo.

Bienvenida la Zarzuela de `LUDI MUSICI´

El grupo amateur LUDI MUSICI ofrece una antología de zarzuela en la cual se hará un recorrido por fragmentos de célebres obras tales como La Verbena de la Paloma, Bohemios, Katiuska, el barbero de Sevilla, Maravilla… Interpretará piezas de solista, dúos y coros con puesta en escena.

ZARZUELA

El coro de cámara Ludi Musici es un coro mixto, tanto de género como de edades y nacionalidades, y se conoce bajo este nombre desde el año 2017. 

Nace con el fin de satisfacer el ferviente deseo de llevar a cabo un proyecto propio y compartirlo con el público. 

A pesar de ser un coro completamente independiente, el núcleo del grupo tiene sus raíces en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas, además de coincidir, o haber coincidido en otras agrupaciones tales como el coro de la UAM, el coro de la Politécnica, Babel Ensemble o Per Musicam.

Las piezas que se han interpretado incluyen música de ópera, requiems, lírica, música a capella, zarzuela y hasta musicales. 

El nombre elegido por y para nuestro grupo, Ludi Musici (Juegos Musicales) refleja el objetivo principal del coro: disfrutar. Disfrutar tanto en los ensayos como los conciertos y hacer llegar al público la buena sintonía y armonía que hay entre sus miembros.

Integrantes: Agustín Bastida, Alvaro Rocha, David Pradillo, Encarnita Crespo, Esther d’Andrea, Karin Palmlöf, María José González, Marta Morales, Suzanne Matthews.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida