`Descubriendo a AC/DC´, un espectáculo familiar para inspirar el rock en los más pequeños de Alcobendas

Un espectáculo para toda la familia el domingo 16 de mayo a las 18:00h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

El domingo 16 de mayo a las 18:00h, llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el concierto `Descubriendo a AC/DC´. Un espectáculo para toda la familia que contará la historia del grupo y tocará sus canciones más emblemáticas.

Es un espectáculo recomendado para mayores de 5 años. Existen promociones con la venta de las entradas como: cuatro entradas al precio de tres y un descuento del 50 % para niños y niñas de 0 a 2 años. Por cuestiones de seguridad, todas las personas deben tener entrada (incluidos los bebés)

Existen espacios reservados para personas con silla de ruedas de venta exclusiva en la taquilla. Las entradas ya están a la venta a través de la web del teatro

`Descubriendo a AC/DC´ 

`Descubriendo a AC/DC´ es un espectáculo en el que toda la familia lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en direto, al tiempo que descubren la historia y las canciones de un grupo ya mítico como es AC/DC. 

A través de este concierto conoceremos las canciones y anécdotas de la banda australiana y los padres y madres podrán transmitir a sus hija e hijos lo que sienten cuando escuchan canciones como Highway to Hell o Thunderstruck.

Historia del grupo

AC/DC es una banda de Hard Rock británica-australiana, formada en 1973 en Australia por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias,3​4​ embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes. Son famosas sus actuaciones en vivo, resultando vibrantes con espectáculos de primer orden.

Mucho de ello se debe al extravagante estilo de su guitarrista principal y símbolo visual, Angus Young; quien asume el rol de guitarrista principal durante los conciertos, gracias a sus dinámicos y adrenalínicos despliegues escénicos uniformado de colegial callejero.Al comienzo, los conciertos y tiempos por los cuales sufrieron diversos cambios en su alineación.

En 1974, la llegada del cantante Bon Scott se convertiría en pieza clave del éxito del grupo. Su presencia en escena, lo convirtió en uno de los personajes más carismáticos de la historia del hard rock . La formación se estabilizaría con Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd.

Con cuatro décadas de trayectoria, la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria. Hasta la fecha son una de las bandas más taquilleras de todos los tiempos.

Desde marzo de 2003, el grupo está incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Aunque están comúnmente clasificados como hard rock, y considerados uno de los grandes influyentes del heavy metal, siempre han clasificado su música simplemente como rock and roll.

`Descubriendo a AC/DC´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!