La banda The Details revive a los Beatles con un tributo gratuito en el Festival de San Isidro de Alcobendas

Alcobendas celebra el Festival San Isidro este fin de semana. El viernes, sábado y domingo (14, 15 y de mayo) los alcobendenses podrán elegir ocio para toda la familia, monólogos para pasar un rato de risas o conciertos para todos los gustos.

Circo, zarzuela, cuplé, títeres, samba, humor, cantajuegos, flamenco, rock, danza… Actividades para todos los gustos en el Festival que se realizarán al aire libre. 

El sábado 15 de mayo a las 20:30h en el Paseo de Valdelasfuentes, los vecinos pueden acudir de forma gratuita a un tributo al famoso grupo los Beatles. Este concierto es ofrecido por el mejor grupo de tributos,  The Details. La entrada es libre hasta completar aforo.

Beatles

Tributo de The Details

Una oportunidad para disfrutar de rock en familia. Clebra San Iisdro 2021en Alcobendas disfrutando de las mejores canciones de The Beatles. Música en directo y en compañía de los pequeños de la casa. 

The Detail es considerada su mejor banda tributo y será la encargada de revivirlos con la máximo fidelidad. Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos será una experiencia que nunca olvidarán.

The Beatles 

The Beatles fue una banda de rock británica activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock. 

Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). 

Enraizada en el skiffle, la música beat y el rock and roll de los años 1950, su sonido incorporaría a menudo elementos de la música clásica y del pop tradicional, entre otros, de forma innovadora en sus canciones; la banda posteriormente llegaría a trabajar con un extenso rango de estilos musicales, yendo desde las baladas y la música de India, hasta la psicodelia e incluso el hard rock. 

La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegando a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!