La Villa de Valdeolmos prepara la representación del nacimiento de Jesús

En Valdeolmos el día 23 de diciembre podrás ver la Representación del Nacimiento de Jesús en los exteriores de la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción. Los pases serán a partir de las 19:00 horas.

Todo aquel que quiera adentrarse en la era del nacimiento de Jesús podrá disfrutar de esta representación en pases a partir de las 19:00 horas en los exteriores de la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción.

La representación la llevan a cabo desde hace catorce años por un grupo de vecinos del municipio. Llenos de ilusión y con mucho trabajo y dedicación a sus espaldas otro año más representarán uno de los momentos más entrañables como es el nacimiento de Jesús en el pesebre.

Belén Viviente

Además el acontecimiento más importante de estas navidades en Alalpardo es el XX Aniversario del Belén Viviente que se coloca en el Parque Nuestra Señora del Rosario. Pases a partir de las 19:00 horas.

Mágico, asombroso, increible, precioso y real son algunos de los adjetivos que definen al Belén Viviente de Alalpardo. Este año volverá a sorprender para seguir siendo uno de los Belenes más bonitos y visitados de la Comunidad de Madrid. La cita: 25 y 26 de diciembre.

El público del Belén Viviente de Alalpardo crece y crece cada año. Ya son miles las personas que no quieren perdérselo. Alrededor de 4.000 lo vieron y disfrutaron la tarde de Navidad. No importan las largas colas ni el frío porque la tarde del 26, fueron más los asistentes llegando a las 5.000 personas. Récord de asistencia para un Belén Viviente que a todos deja sin palabras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!